viernes, 23 de septiembre de 2011

Presidente de Petroperú participó de Junta Inter Regiones


Los presidentes de ocho Regiones, alcaldes de la zona norte, funcionarios de entidades públicas, junto con la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se reunieron el miércoles 21 de setiembre, en Piura para llevar a cabo la primera, de las cinco Reuniones de la Junta de Coordinación Inter Regional de las Regiones del Norte y Oriente del Perú (INTERNOR) que comprende los departamentos de Ancash, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Piura, San Martín y Tumbes.

Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, Presidente del Directorio
de Petroperú, Humberto Campodónico, Presidente Regional de Piura, Javier
Atkins, el titular de la Secretaría de Descentralización de la PCM, Manuel
Dammert, entre otros.

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, expresó su satisfacción por la realización de estas reuniones, ya que impulsarán proyectos de inversión, y permitirán la gestión del territorio geoeconómico, inversión productiva, además de flujos de comercio, y de información oportuna.

Por su parte, el Presidente de PETROPERÚ, Humberto Campodónico, afirmó que las empresas estatales están recuperando terreno. Muestra de ello, son los nuevos proyectos que Petroperú viene implementando, como el Convenio de Alianza Estratégica suscrito con PETROECUADOR, dos nuevas plantas de venta, la Modernización de su Refinería Talara, el Transporte de petróleo crudo de los lotes 67 (de la Cía. Perenco) y 64 (de la Empresa Talisman), entre otros. Un crecimiento empresarial que busca la implementación de empleo diversificado; es decir, un crecimiento con inclusión social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario