viernes, 30 de septiembre de 2011

Primer Concurso de Oratoria Ambiental en el distrito de Vice

    
Ing. Juan Jacinto Fiestas y estudiantes
ganadoras
Los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa de Sechura, expresaron sus habilidades oratorias con alocuciones muy interesantes, durante el PRIMER CONCURSO INTERESCOLAR DE ORATORIA AMBIENTAL, organizado por la Municipalidad Distrital de Vice.

Los estudiantes demostraron su creatividad, su poder de convencimiento y así mismo hicieron un llamado a las autoridades para trabajar y promover más estas actividades y a los diferentes colegios a preocuparse y poner más atención en la combinación de la educación con el tema ambiental, señaló el Ing. Juan Jacinto Fiestas, responsable del evento.

Los asistentes que abarrotaron las instalaciones del Auditorio Municipal del distrito de Vice aplaudieron la participación de cada uno de los oradores, quienes a su turno trataron de dejar bien en alto el nombre de sus instituciones educativas.



Los ganadores fueron los siguientes:
CATEGORÍA “A” (1º A 3º SECUNDARIA)
Flores Ramos Lindsay Sidney de La Institución Educativa San Pedro de Parachique, ocupó el primer puesto, luego Rosa Alexsandra Fiestas Meléndez, de La I.E. Divino Maestro de Sechura, logró el segundo lugar y Yessica Olinda Jacinto Periche de la I.E. José Olaya Balandra de Becará, el tercer lugar.
CATEGORÍA “B” (4º Y 5º SECUNDARIA)
Primer lugar, Eline del Socorro Temoche Eche de la I.E. San Jacinto de Vice, segundo lugar, José Alexander Pazo Martínez, de la I.E. Divino Maestro de Sechura y tercer lugar, Milagros del Socorro Panta Jacinto de la I.E. José Olaya Balandra de Becará.
                                                                                                                        
De esta manera, se ha iniciado un ciclo de Concursos Ambientales,  que se complementan con el de Teatro Ecológico (07 de Octubre), Canción Ambiental (28 y 29 de Octubre) y de Poesía Ambiental, el  4 de Noviembre. Se resalta que la UGEL- Sechura, apoya estas actividades y las estará institucionalizando dentro del Plan Anual del Sector Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario