domingo, 9 de octubre de 2011

Congresista Castagnino fue elegido Presidente de Liga Parlamentaria Perú-Israel

Por unanimidad fue elegido como Presidente  de  la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – Israel, el Congresista  Juan Castagnino Lema (AP), Como vicepresidenta fue designada María Cordero Jon Tay (GPF) y como secretario, José León Rivera (AP).
El titular de Liga Parlamentaria manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, y señaló que trabajará en coordinación con su directiva y todos los integrantes del grupo. “Vamos a elaborar un plan de trabajo y objetivos de nuestra gestión, toda vez que Israel es un país hermano y habrá que trabajar para realizar intercambios culturales, de tecnología, entre otras experiencias”, refirió Juan Castagnino.

El congresista José León coincidió en la conveniencia de establecer lazos de intercambio y apoyo mutuo en diversas materias para fortalecer la amistad y el desarrollo de ambos pueblos que tienen objetivos comunes como el intercambio de experiencias en la agricultura y nuevas tecnologías para el agro.
Participaron de la reunión los legisladores Manuel Merino De Lama y Tito Valle de la Bancada Alianza Parlamentaria; Luisa María Cuculiza y Jesús Hurtado Zamudio (GPF); y Humberto Lay Sun (APGC), entre otros. Previamente a la elección, la reunión de instalación estuvo a cargo de la congresista Cuculiza, quien destacó la importancia del trabajo que desarrollará esa instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario