jueves, 6 de octubre de 2011

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: Hallan a dos menores en bar y Policía detiene a dueña de local

Mientras las adolescentes de su edad se dedican a sus estudios y a ayudar a sus padres en los quehaceres de la casa, dos menores de edad atendían como damas de compañía en un bar, donde supuestamente se ejercería la prostitución clandestina.
En el lugar fue detenida preventivamente la propietaria del local de diversión por el presunto delito de proxenetismo y Trata de Personas. 
La intervención policial se produjo a las 8.30 de la noche del domingo en el bar “Mi Lesly”, ubicado en el asentamiento humano Paredes Maceda de Piura, en instantes que personal de Serenazgo, Vecinos Vigilantes y Comisaría de San Martín realizaban una redada en bares y cantinas, hallaron a las menores L.M.G.G. (16) y M.A.C. (16) atendiendo como damas de compañía acompañadas de un grupo de sujetos en estado etílico. Aquí fue arrestada Yolanda Alvarado Girón (43), propietaria del local.
También fue intervenido el bar “Rossi War”, situado en el mismo sector, donde no se registraron novedades. La Policía ha anunciado similares operativos en otros puntos de la ciudad para erradicar la droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario