sábado, 22 de octubre de 2011

Trabajos artísticos de más de 60 niños y jóvenes con habilidades diferentes del Programa Andares

EXPOSICIÓN PICTÓRICA: Expresiones…Espejo de mi sierra

PETROPERÚ y el Centro Andares presentan la IX Muestra de Pintura “Expresiones… Espejo de mi tierra”, que reúne los trabajos de 60 niños y adolescentes con habilidades diferentes, se inaugura este martes 19 a las 7.30 de la tarde  en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural PETROPERÚ ubicado en la avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro. Permanecerá en exhibición hasta el viernes 28 de octubre, pudiendo ser visitada en el horario de 1:00 a 8:00 p.m. El ingreso es libre.

“Expresiones… Espejo de mi tierra” permitirá mostrar el proceso en la pintura que consiguen los alumnos del nivel primaria y ocupacional del Centro Andares, comprometido con la educación de niños y jóvenes con habilidades diferentes desde hace nueve años, durante los cuales ha brindado una atención integral, identificando, potenciando y mostrando las habilidades que favorezcan su desarrollo.

Esta es la segunda vez que PETROPERÚ acoge la muestra de Andares, contribuyendo a descubrir el talento de estas personas y colaborando con su proceso de  inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario