jueves, 10 de noviembre de 2011

5ta EXPOFERIA DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LLEGA A SU TERMINO

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ATKINS LERGGIOS TENDRÁ A CARGO LA CLAUSURA
Luego de tres días de vitales conferencias las mismas que han  buscado promover y dar a conocer el significado y desarrollo de la responsabilidad social, mediante la exposición de los mejores proyectos emprendidos por las empresas locales y nacionales quienes además han presentado temas novedosos e importantes de RS, a cargo de reconocidos expositores quienes a su vez han analizado problemáticas de la realidad nacional, buscando dar soluciones y respuestas mediante la responsabilidad social llega a su término la 5ta EXPOFERIA DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD  SOCIAL “EXPORSE PIURA 2011”

Tópicos de vital importancia no solo para las empresas sino también para la sociedad en su conjunto han sido expuestos durante estos tres días en el auditorio IME  de la Universidad de Piura, temas de Inclusión Financiera de las MYPES, Relaciones Universidad-Empresa a través de la innovación, Voluntariado en la Empresa, Negocios Inclusivos, Estrategias de Responsabilidad Social, entre otros han formado parte de esta 5ta Expoferia organizada por la Asociación Civil PERU 2021.

El presidente regional de Piura JAVIER ATKINS LERGGIOS será el encargado de clausurar este evento que llega a su fin mañana viernes 11 de noviembre, tras el desarrollo del Conversatorio: Corrupción, democracia y valores, el cual tendrá como panelistas a destacados profesionales como Francisco Bobadilla, profesor del área política de empresas de la UDEP;Luis Alberto Cevallos, presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Julio Castro Castro, reconocido psiquiatra, César Orrego Azula, jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo de Piura, teniendo como moderadora a Luz María Helguero, directora del Diario “El Tiempo”, este conversatorio se desarrollará a partir de las 10 de la mañana.

“Cuando una organización realiza un mapeo de sus grupos de interés, es imprescindible que tome en cuenta a los medios de comunicación, pues será a través de ellos que la institución comunique sus programas de RS, así como también obtendrá un feedback articulado de la percepción exterior de la empresa, visión que será totalmente independiente de la misma, pero que asumirá alta influencia en ella”, así lo afirma Henri Le Bienvenu Mercado, Gerente General de Perú 2021.

Finalmente, el trabajo con los grupos involucrados debe ser continuo, para mantener relaciones a largo plazo. Se trata de conocer al otro, comprender sus necesidades y expectativas y exponer las propias con transparencia, para llegar a un punto de encuentro que sea beneficioso para todos y logre una convivencia armoniosa y el bienestar de ambas partes

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