martes, 8 de noviembre de 2011

Alcaldesa de Castilla en su laberinto

Piura -  El regidor Leopoldo Otiniano consideró que la alcaldesa de Castilla Violeta Ruesta está confundida y no sabe qué hacer ante el destape de la serie de irregularidades en el millonario proyecto de agua y alcantarillado. El concejal refirió que esto preocupa porque se está traficando con la necesidad de la población y antes que sancionar a los responsables y tomar una decisión de acuerdo a ley.

Otiniano comentó que la burgomaestre y sus funcionarios se rigen por la política del "hecho consumado", es decir, la obra ya empezó, y ahora pongo el pretexto de que si paralizo voy a perjudicar a mi pueblo. "Pedimos de inmediato una sesión extraordinaria para tocar punto por punto porque hubo tiempo para anular el contrato cuando se presentaron evidencias dentro de los términos legales", expresó.

Recordó que en su momento la minoría le pidió a la alcaldesa retirarle la confianza a sus funcionarios inmiscuidos en el tema, pero la mayoría se opuso y los funcionarios siguen trabajando como si nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario