martes, 8 de noviembre de 2011

Javier Atkins acepta renuncia de gerente general

Piura. El economista Carlo Bertini Hurtado, presentó ayer su renuncia al cargo de gerente general del Gobierno Regional Piura aduciendo motivos profesionales, dimisión que fue aceptada por el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios,  agradeciendo al funcionario por los servicios prestados durante los últimos meses.
Según se indicó, luego de explicar personalmente al presidente Javier Atkins, los motivos por los cuales renuncia a la gerencia general, que venía desempeñando desde mayo del presente año, Carlo Bertini procedió a oficializar su renuncia mediante documento dirigido al mandatario regional. 
El Presidente Atkins dijo sentirse satisfecho por la labor desempeñada por Carlo Bertini Hurtado precisando que durante su estadía en el cargo, ha realizado un buen trabajo. 
"Mientras evalúo con calma quién asumirá el cargo de Gerente General, seré yo quien asuma las funciones administrativas. Tengo la experiencia suficiente para hacerlo", enfatizó la autoridad regional. 
Javier Atkins insistió en que a partir de la fecha dedicará mayor tiempo a atender las funciones propias del Gerente General para continuar con el trabajo y sacar adelante una serie de proyectos que están en cartera y que se deben concretar antes de fin de año. 
Comisión
Informó asimismo que se ha procedido a nombrar una comisión especializada encargada de la recepción del cargo de gerente general regional del gobierno regional Piura, que estará integrada por el señor abogado José Manuel Martínez Gómez, secretaría general, quien la presidirá, el señor economista Juan Manuel Aguilar Hidalgo, gerente regional de Desarrollo Económico, la Sra. ingeniera Margarita Elena Rosales Alvarado, gerente regional de Infraestructura y la Sra. CPC. María Luz Cavero Laca, gerente de administración, quienes de acuerdo a la función que cumple y a su especialidad recibirán las materias pertinentes, quedando a su cargo las mismas mientras se designe al gerente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario