jueves, 8 de diciembre de 2011

CEPIBO organiza campaña de salud gratuita con Médicos del Hospital Arzobispo Loayza

Sullana. Con el objetivo de llevar una mejor calidad de vida a los 1286 productores que conforman sus 12 bases sociales, la Central Piurana de Asociaciones de Productores de Banano Orgánico – CEPIBO, ha programado para el 15, 16 y 17 de diciembre una campaña médica gratuita dirigida a los productores, trabajadores y  familiares de ambos, en los Distritos de Marcavelica, Querecotillo y el Caserío de Huangalá, respectivamente, quienes serán atendidos por los Médicos del Hospital Arzobispo Loayza de Lima, en las especialidades de Pediatría, Oftalmología, Ginecología, Medicina Interna, Urología.
Según informó el Presidente de la CEPIBO, Donald Lecarnaqué Castro, se tiene programado entregar 50 tickets por cada especialidad, quienes deben entregar sus respectivos documentos personales para el orden en la atención. A todos los inscritos en dicha campaña médica, se les donará toda la medicina para su tratamiento.
La CEPIBO, viene implementando programas y políticas de responsabilidad social, dirigidos a sus productores y trabajadores y a los familiares de ambos, para promover la prevención y promoción de la salud, en sus asociados y conseguir el bienestar de los productores tanto físico como subjetivo; así como impulsar las políticas de reconocimiento para fortalecer la filosofía institucional.
El Gerente General de la CEPIBO, José Lecarnaqué Castro mencionó: “si hay buena salud, el desarrollo llegará definitivamente, nos preocupamos por nuestros asociados y queremos brindarles las mejores condiciones, que superen su estilo de vida, la cultura institucional es muy importante para ello y la constante capacitación que nos hace competitivos y al mismo tiempo genera mayores satisfacciones”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario