jueves, 22 de diciembre de 2011

Comunidad Campesina "San Martín" de Sechura apoyan a 25 estudiantes, hijos de comuneros

Los hijos e hijas  de comuneros y comuneras de La Comunidad Campesina San Martín de Sechura se vienen preparando  en la Academia Preuniversitaria "El Triunfo"

Ruiz Palacios Ana Carla (Historia y Geografía); Temoche Bolo Abraham (Historia y Geografía); Bolo Ruiz María Lidurvina (Ciencias de La Comunicación); Temoche Eche Jacqueline del Socorro (Ciencias de La Educación)
Francisco Ayala Chunga, dirigentes
comunales e ingresantes UNP

Cuatro jóvenes hijos de comuneros de Sechura ingresaron a la Universidad Nacional de Piura, el día 19 de Diciembre en que se desarrolló el examen de admisión: Ruiz Palacios Ana Carla (Historia y Geografía); Temoche Bolo Abraham (Historia y Geografía); Bolo Ruiz María Lidurvina (Ciencias de La Educación); Temoche Eche Jacqueline del Socorro (Ciencias de La Educación). Ellos y ellas estudiaron en la Institución Educativa, “San Jacinto” de Vice.

Francisco Ayala Chunga, presidente de la Comunidad Campesina señaló que con los pocos recursos económicos han beneficiado a 25 jóvenes en la Academia Preuniversitaria “El Triunfo”. Asimismo comunica a la juventud estudiosa que el 03 de Enero se inicia un nuevo ciclo de capacitación y preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario