miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVA LEY SOBRE MYPES SERA EXPUESTA EL VIERNES 2 DE MARZO EN PIURA

Angel Neyra, Presidente de Comisión de Producción encabezará taller y dijo que medida impulsará al sector de las mypes “Buscamos que estado promueva salto hacia exportación”

Teniendo como marco las instalaciones del Teatro Municipal de Piura, este viernes 2 de marzo se realizará en la cálida ciudad norteña la presentación del nuevo proyecto de ley para mypes “Ley de Fomento y de Promoción de la Empresa Inclusiva”. La jornada denominada “Talleres de Socialización”  será el inicio de una difusión que se expondrá por todo el país a fin de que estos pequeños y micro empresarios sean informados de los beneficios que podrá brindarles esta Ley.

El congresista Angel Neyra Olaychea, presidente de la Comisión de Producción, Mypes y Cooperativas del Congreso, quien encabezará la reunión de carácter abierto, dijo que podrán asistir cualquier micro y pequeño empresario y emprendedor, ya sea representante de gremio o interesado directo pues la propuesta plantea una serie de beneficios tributarios los que finalmente lleven a la formalización.

Angel Neyra enfatizó que para ello se viene trabajando de manera consensuada en la comisión que preside, habiéndose dialogado no sólo con los actores directos, llámese mypes, sino con otros sectores relacionados como Sunat, Registros Públicos, Sociedad Nacional de Industrias. “La idea es tener como resultado una ley con la participación de todos y para ello nos reuniendo con mypes de todo el país, empezando por Piura”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario