jueves, 26 de julio de 2012

Cajamarca: Amenazan a abogado que lleva proceso contra Gregorio Santos


El abogado Javier Adrianzen Carreño, quien defiende a Petronila Vargas en el proceso seguido contra Gregorio Santos Guerrero (presidente regional de Cajamarca), Idelso Hernández (presidente del Frente de Defensa de Cajamarca) y Elianita Zavaleta García (consejera regional por San Ignacio), denunció que recibe amenazas via telefónica.

De igual forma precisó que a bordo de una motocicleta lo persiguen dos sujetos y teme por su vida, así como la de su familia, pues hizo púbico el pedido de prisión preventiva en contra de la máxima autoridad regional de Cajamarca.

El letrado ya solicitó las garantías del caso, para su patrocinada Petronila Vargas y para el mismo, pero en caso atenten contra la integridad de ambos, responsabilizó al ciudadano Gregorio Santos Guerrero.

Cabe precisar que a la audiencia de prisión preventiva, que se desarrolló en la víspera, en la provincia de San Ignacio (Cajamarca), por los presuntos delitos de secuestro, tortura y asesinato, los mencionados imputados no asistieron, solo fueron sus representantes legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario