miércoles, 4 de julio de 2012

Funcionarios de Registros Públicos escucharán y orientarán personalmente a usuarios de Piura


EN AUDIENCIA PÚBLICA “SUNARP TE ESCUCHA”

Continuando con la realización de las audiencia públicas de nuestro programa “SUNARP TE ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharán de manera personal a los usuarios de la Oficina Registral de Piura, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de atender personalmente las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. La realización de esta sexta audiencia se llevará a cabo en el Auditorio de la Oficina Registral de Piura (Av. Luis Eguiguren Nº770-Urb. Sta. Isabel) este viernes 06 de julio a horas 5:00 p.m.

Participarán en dicha audiencia los siguientes funcionarios: Abg. Fernando Castillo Mendoza, Jefe (e) de la Zona Registral NºI-Sede Piura; Abg. Luis Florián Cáceres, Gerente Registral (e) de la Zona Registral NºI-Sede Piura; Ingº. Federico Trelles García, Jefe de la Oficina de Catastro de la Z.R.I-SP y los registradores públicos de la Oficina Registral de Piura.

La implementación de este novedoso programa se viene desarrollando desde el mes de febrero de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas y comentarios respecto al servicio que brindamos y hacerlos sentir parte activa de nuestras mejoras progresivas en beneficio de los usuarios registrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario