viernes, 30 de noviembre de 2012

Flamante concejal fue juramentada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera


Castilla-Piura.-  Rosa del Rosario Huamanquispe Hernández juramentó como nueva regidora de la comuna castellana, en remplazo de Aura Sofía Ruiz Martínez, quien propicio su vacancia al cargo de regidora por motivos personales.

La flamante concejal fue juramentada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien le invocó a contribuir en proyectos de educación y salud para nuestro distrito. A su turno, Rosa Huamanquispe Hernández se comprometió en recoger las inquietudes y necesidades de los diferentes sectores de esta jurisdicción, para presentar propuestas de solución ante el pleno del concejo. De igual modo, anunció que cumplirá con su función fiscalizadora.

La designación de Rosa del Rosario Huamanquispe Hernández como nueva regidora del concejo municipal de Castilla, se dio a través de la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones N° 1054-B-2012-JNE, a través de la cual se aprueba el acuerdo de concejo de fecha 14 de agosto del 2012 en el que se declaró la vacancia de Aura Sofía Ruiz Martínez en el cargo de regidora, dejando sin efecto su credencial; y a la vez convoca a Rosa Huamanquispe Hernández, para que asuma el cargo de regidora a fin de completar el período de gobierno municipal 2011-2014.

Rosa del Rosario Huamanquispe Hernández, de profesión docente, quedó como primera regidora accesitaria en las últimas elecciones municipales en nuestro distrito, postulando por las filas de “Unidos Construyendo”, que llevó a la alcaldía a Violeta Ruesta de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario