jueves, 27 de diciembre de 2012

Consorcio Bolognesi y T & T Contratistas S.A.C son los principales proveedores de la Municipalidad Distrital de El Alto en el 2012


Consorcio Bolognesi y T & T Contratistas S.A.C son los principales proveedores de la Municipalidad Distrital de El Alto en lo que va del año 2012. Así lo constató la Iniciativa de la sociedad civil Mejorando la Inversión Municipal (MIM Piura) en el portal de transparencia económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)
 
Este año el monto girado a proveedores por la Municipalidad de El Alto ascendió a 27 millones 770 mil 109 nuevos soles1. De este monto, el 14.1% fue girado a la empresa Consorcio Bolognesi y el 13.8% a la empresa T& T Contratistas S.A.C. por la prestación de servicios para la construcción de obras de infraestructura.
Fuente: Portal de Transparencia Económica - MEF
Elaboración: MIM Piura
 
Sobre MIM Perú: MIM Perú (Mejorando la Inversión Municipal) es una iniciativa de instituciones de la sociedad civil que tiene como objetivo promover el Buen Gobierno Municipal en los gobiernos locales que reciben recursos significativos de canon y sobre canon, los mismos que se espera se destinen a  mejorar la calidad de vida de la población. MIM Perú promueve también el diálogo informado entre las autoridades locales y la ciudadanía para contribuir a mejorar el impacto de la inversión pública en el desarrollo local.
 
[1] Ministerio de Economía y Finanzas – Transparencia Económica, consulta realizada el 13/12/2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario