martes, 11 de diciembre de 2012

En el Perú faltan partidos organizados declara Cesar Acuña al reiterar que postulará a la Presidencia en el 2016


 
En el Perú no hay partidos políticos organizados y esa necesidad, con la ayuda de Dios, me hizo formar un partido que no pretende el poder sino servir a los 30 millones de peruanos y hacer el gran cambio que urge para alcanzar el bienestar nacional, dijo César Acuña Peralta, líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), quien volvió a reiterar que postulará a la Presidencia en el 2016.

 
“Tal vez esa sea la mejor herencia que deje, un partido político bien organizado, cuyos integrantes no piensen en sus intereses personales sino que piensen en el desarrollo integral del Perú y sobre todo en los millones de niños y jóvenes que no tienen la oportunidad de tener mejor calidad de vida”, declaró.

Acuña Peralta durante su mensaje de clausura de la I Convención Nacional de Responsables Políticos, con motivo de celebrar los once años de fundación de APP, dijo que aspira a tener un partido político que reúna a los mejores líderes del país con una visión conjunta.

A la vez invocó a los asistentes al cónclave, que reunió a más de 800 dirigentes de todo el país, a servir a los millones de peruanos que quieren un gobierno que trabaje para alcanzar el bienestar, que consiste en tener mejor educación, mejor salud, mejor ambiente, mejor seguridad ciudadana, etc.

En la cita el fundador de Alianza Para el Progreso, en la cual sorprendió la presencia del general ( r ) Edwin Donayre, que postularía a la presidencia regional de Ayacucho por APP.

“Tengo méritos suficientes para llegar a ser presidente”, dijo Acuña Peralta señalando que quiere devolver lo que Dios le ha dado con servicio en favor de los millones de peruanos. “En el campo empresarial, académico y en lo político he conseguido, creo, el éxito, más que otros, por eso pienso que puedo ser Presidente y haré una gestión exitosa”, añadió.

Informó que APP está sumando a sus filas a los mejores líderes de los pueblos con vocación de servicio. Tenemos abiertas las puertas para que las que las personas con vocación de servicio vengan al partido.

Dijo que como empresario aporta al país dando trabajo a más de 10 mil peruanos y forma a cien mil, jóvenes, paras que logren su carrera profesional y aporten al desarrollo nacional a través de sus universidades extendidas a lo largo del país.

Recordó que proviene de padres humildes que se esforzaron en darle educación, una madre que nunca fue a la escuela y un padre que no terminó la primara en Cajamarca. Ellos pese a sus limitaciones lo formaron en base a valores: honradez y solidaridad, que me ha hecho un triunfador. Por eso soy un convencido que solo con educación podremos lograr el desarrollo o el crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario