lunes, 31 de diciembre de 2012

Manuel Burga es el peor personaje del deporte en el 2012, según encuesta de El Comercio


El rubro de los personajes públicos negativos también dejó mal parados a Claudio Pizarro y Sergio Markarián. El éxito fue de Natalia Málaga

Su intento por ganar notoriedad lo llevó a postular a Paolo Guerrero a los Laureles Deportivos. Manuel Burga quería salir en la foto al lado del exitoso ‘Depredador’, pero la maniobra realizada a través de la FPF no le ha dado resultado hasta el momento.

Manuel Burga se debe conformar con ser el peor personaje del deporte del 2012, según la última encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo. El mandamás de la FPF es considerado uno de los tres personajes públicos “en términos negativos”.

En esta categoría tampoco se salvaron Claudio Pizarro y Sergio Markarián. El delantero del Bayern Múnich aparece un escalón debajo de la alcaldesa Susana Villarán y por encima de Alberto Fujimori . El DT de la selección, tan atento a los sondeos de opinión, debe preocuparse mucho más con esta encuesta cuyos cuadros estadísticos aparecen hoy en la edición impresa de El Comercio. (31 diciembre 2012)

Natalia Málaga arrasó y arrastró el éxito conseguido este año en el vóley de menores. En un sondeo realizado en Lima Metropolitana, la entrenadora tuvo la mayor votación entre los principales personajes públicos “en términos positivos”.

La entrenadora tiene razones suficientes para terminar el 2012 cantando “Me tienen envidia”, aquel pegajoso tema que bailó en la celebración tras el fabuloso triunfo de sus chicas ante el poderoso Brasil.

Escalones abajo, y en este mismo rubro, Paolo Guerrero —el futbolista de moda en el país— superó en preferencias a Nadine Heredia, Mario Vargas Llosa, al diplomático Allan Wagner y al presidente Ollanta Humala.

Cabe mencionar que la clasificación al Mundial de Vóley de las ‘Matadorcitas’ se ubicó en el primer lugar de los “tres principales eventos del año para el Perú en términos positivos”.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario