martes, 22 de enero de 2013

ACUERDO DE ASAMBLEA GENERAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE RETAMA – QOYAMA


DISTRITO DE CHILCAS - PROVINCIA DE LA MAR - AYACUCHO

En asamblea general del día domingo 20 de enero del presente año, la comunidad campesina de Retama – Qoyama tomó los siguientes acuerdos:

1. A partir de las 00:00 horas del día lunes 21 al jueves 24 de enero del presente año, se inicia el paro preventivo comunal. Ninguna persona de la comunidad asistirá a trabajar en su propiedad o asistirá a trabajos con las empresas subcontratistas del Proyecto Camisea (COGA, CISAC).

2. Durante la vigencia del paro preventivo se prohíbe el ingreso de maquinarias o personal  de la empresa TGP hacia territorio comunal

3. Se prohíbe todo trabajo de mantenimiento del ducto u otros, en territorio de la comunidad

Las patrullas de la comunidad estarán vigilantes al cumplimiento de los acuerdos. Todo acto que vulnere los acuerdos de la Asamblea General será considerado como inamistoso y provocador.

El Presente paro preventivo se hace en solidaridad con la comisión negociadora de la comunidad que viajarán hacia la ciudad de Lima. Obedece también a los abusos que viene cometiendo la empresa CISAC, subcontratista de TGP, en los trabajos de revegetación que viene realizando en territorio de la comunidad.

Chilcas, 20 de enero de 2013

(FIRMAN LA TOTALIDAD DE COMUNEROS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE RETAMA - QOYAMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario