martes, 22 de enero de 2013

Lescano: Duras condiciones de contrato serán para usuarios y no para Telefónica


Ideeleradio.- Los representantes de la empresa Telefónica son unos sinvergüenzas y no tienen sangre en la cara porque las “duras condiciones” impuestas en el contrato de renovación a las que hacen referencia serán para los usuarios, aseveró el congresista Jonhy Lescano.

Fue al comentar el comunicado emitido por Telefónica Móviles donde aseguró que la empresa aceptó ‘duras condiciones’ para renovar su contrato e indicaron que el acuerdo beneficiará a más de 10 millones de peruanos de escasos recursos.

 “Estos señores son unos sinvergüenzas, no tienen sangre en la cara, sacan un comunicado indicando que ha sido una dura negociación. Va a ser una dura negociación para los usuarios porque nosotros vamos a seguir sometidos a contratos y condiciones difíciles con estos señores”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“A estos señores nunca les pasan nada porque siempre los protegen los gobiernos. Su corporación mundial tiene sus acciones valorizadas en bolsas por 46 mil millones de euros, pero tienen deudas por 60 mil millones de euros”, indicó.

Será difícil que Telefónica pueda invertir en el país

Inicio El congresista aseguró que será difícil que pueda invertir en el país debido a las condiciones difíciles económicas por las que atraviesa dicha empresa. Recordó los precedentes que tiene en el país.

“¿Creen que en esas condiciones que están, en esas situaciones difíciles económicas van a invertir en el país? Por favor eso no se los cree nadie, aquí con los precedentes que ha habido siempre han dicho ‘vamos a invertir’, hace poco mil millones con Alan García y no invirtieron absolutamente nada, tuvieron que poner internet, celulares y no lo han hecho”, refirió.

“En el caso del internet que es un derecho humano para efectos de la educación, nos han hecho un gran daño y nos han dejado abandonados. Hay departamentos donde por cada 100 habitantes, media persona tiene internet”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario