lunes, 21 de enero de 2013

Luis Salgado a Alan García: A veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen



                           Luís Salgado
Ideeleradio.- A veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen y da un poco de vergüenza ajena las declaraciones del exmandatario Alan García, quien señaló que un tercer gobierno suyo tendría que ser algo celestial y maravilloso para superar a su segundo periodo presidencial, afirmó el exdirigente aprista Luis Salgado.
“Esto causa un poco de vergüenza ajena. Realmente, a veces la soberbia hace que las neuronas no funcionen como deben funcionar. Causa hasta un poco de risa, gracia, lo que dice. Estas grandilocuencias, esta imagen de mesianismo que pretender proyectar, eso no convence a nadie. Eso es un agravio más a la lógica e inteligencia y por eso el Partido Aprista está así”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
El dirigente aprista señaló, del mismo modo, que el partido de la estrella está en deuda con el pueblo peruano y que esto motiva a un número creciente de apristas a cuestionar enérgicamente al ex jefe de Estado, Alan García, y su cúpula dirigencial. Manifestó que se ha reducido a escombros la institucionalidad del aprismo histórico.
“Sus políticas de Estado [de Alan García] han demostrado una ultraderechización, claro con una economía en piloto automático es muy fácil de manejar. La ultraderechización del partido, este acercamiento de Alan García y su cúpula, por ejemplo a Castañeda Lossio. No olvidemos que en su momento dijo que Castañeda era su candidato favorito a nivel de la Presidencia y terminó apoyando a Keiko Fujimori”, mencionó.
“[…] El Apra histórica que se inspiró en la justicia social, en la defensa de los trabajadores no tenían nada que ver con el PAP oficial de Alan García”, finalizó.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta bien Señor Salgado, la filosofía del Aprista siempre sera de IZQUIERDA DEMOCRÁTICA, que ayuda las coyunturas esenciales de la sociedad , yo lamento como el Señor Alan García llego tan joven a toma el poder del partido, es circunstancial, pero tiene sus consecuencias, por que hoy en día la corrupción ataca como una malaria en el seno interno del partido, y a eso lo agregamos la tendencias de derecha, que desvirtuar la esencia filosófica de nuestra doctrina y eso es un peligro para el partido del pueblo, por que el APRA no solo es de los arpistas sino también el APRA es de Pueblo...

    ResponderEliminar