miércoles, 30 de enero de 2013

RED DE PALABRAS


Autora.- MARIETTA CUESTA RODRÍGUEZ
Desde Cuenca -Ecuador
Esta red de palabras entretejidas rosas
de paz o de bonanza
matizan pensamientos que entrelazan mi vida
y si no las suspiro, las grito o las diluyo
se quedan en mi mente como un mar que me ahoga
y que no se me explaya,
Pueden ser las pasiones, la música o el llanto
de paisajes que guardo como a mitad del alma
y se hacen sentimientos nacidos al camino.
 
Esta Red de palabras se escapa de mis labios
y al llegar a mis yemas
se hacen versos-destino.

Esta red de palabras que las reitero luego
para gritar al mundo que hay violencia
y niños que se mueren desnutridos
con ojos desvariados , manos secas.
Que hay hombres que silencian con metrallas
alegrías de enero
que hay sentencias que incendian con injurias
que envenenan el aire y las miradas
Esta red de palabras tejo y tejo
con lianas de anhelo y sentimiento
que se lleguen al alma de las cosas
sin diluirse solas por el viento

CON UN ABRAZO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario