jueves, 28 de febrero de 2013

Cesar Hildebrandt: “Votaré el 17 por Susana Villarán”


El periodista escribió sobre la revocatoria en su columna del semanario Hildebrandt en sus trece (Matices)

Cesar Hildebrandt dio a conocer que votará por el NO a la revocatoria de Susana Villarán, sin embargo dejó en claro que la gestión de la actual alcaldesa no es de su agrado. “No me gusta la señora Villarán” refirió desde su columna Matices, exponiendo una serie de motivos por los cuales la alcaldesa no es de su agrado. Más adelante expone y sentencia: “Sin embargo votaré el 17 por Susana Villarán”.

“A la Villarán se le puede fiscalizar para que actúe más y mejor. Se le puede exigir replanteos, plazos y más serenidad. Sus ideas sobre Lima fin de cuentas son buenas…”Escribió el periodista.

Por otro lado, el director del semanario Hildebrandt en sus trece, no se guardó nada al criticar la participación del Apra en esta consulta popular:“Ahora que ya está claro que lo que queda del Apra está prestándole a los revocadores sus manoplas, sus ganzúas, sus voceríos y sus desagües está claro quevotar por la revocatoria será votar por los designios del alanismo”. Señaló.

Con dos caras dedicadas a verter su opinión sobre esta consulta popular que se llevará a cabo el 17 de Marzo y exponiendo lo conveniente que les resultaría el triunfo del SÍ para Alan García y otras personalidades que han estado en el poder, el periodista deja clara su posición. “El triunfo de la revocatoria no será estrictamente de ámbito municipal. Tendrá repercusiones nacionales y éticas y demostrará otra vez, que García en tan invensible como su propensión a acumular dineros que jamás llegan solos".

http://www.larepublica.pe/26-02-2013/cesar-hildebrandt-votare-el-17-por-susana-villaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario