jueves, 28 de febrero de 2013

COLEGIO DE PERIODISTAS DE PIURA CREA OFICINA DE ASESORAMIENTO GRATUITO


Raúl Fernando Moscol León
El Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura ha dispuesto la creación de la Oficina de Asesoramiento Gratuito, en temas relacionados con el periodismo cívico o comunitario al servicio de personas e instituciones de nuestra región que lo requieran.

Este nuevo servicio de la institución que agrupa a los periodistas profesionales de Piura, lo anunció el decano de la orden, Raúl Moscol León, quien precisó que esta oficina empezará a funcionar el próximo 11 de marzo, en Tacna 970, en el horario de 9 de la mañana a una de la tarde y de lunes a viernes.

Indicó el decano del CPP-CP, que “quienes deseen el apoyo del Colegio de Periodistas en la elaboración y difusión de Notas de Prensa podrán recurrir a esta oficina de asesoramiento gratuito, donde serán atendidos directamente por el Lic. Marco Orlando Agurto, responsable de este servicio.

Finalmente señaló Moscol León, que con este aporte gratuito se busca apoyar a toda la comunidad local y de los pueblos de la Región Piura en la difusión de su problemática y temas que se relacionan directamente con sus moradores buscando alternativas de solución con la participación de nuestras principales autoridades.

PERIODISTAS DE PIURA PIDEN CONSTRUIR PLAZA JEMU EN EL BARRIO SUR


La construcción de la Plaza Jemu, en el sector sur de la ciudad, está demandando a la municipalidad, el Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura. El anteproyecto la ubica en la intersección de las calles Tumbes y Circunvalación.
JEMU o mejor dicho Jorge Eduardo Moscol Urbina fue un reconocido profesor sanmiguelino, periodista de valía y escritor de nota, autor de obras como Mangachería Rabiosa, Confesiones de una madre soltera, Romance en el coloche, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario