jueves, 28 de febrero de 2013

La Derecha “Nerd”


Ing. Julio Favre
28.02.2013
Nuestros hijos le llaman “nerd” al amigo candido, al que es fácil de engañar.

Es increíble que casi el 60% de la llamada “derecha” peruana, que esta clasificada en temas de marketing social como clase “A” estén en contra de la revocatoria.  Es decir muestran una falta de sentido político que es alarmante.

Estos “pitucos” como los llaman los comunistas, no tienen nada que perder, si la alcaldesa Villaran se queda y sigue sin hacer nada.  Ellos no viajan en combis, ni colectivos, ni metropolitano, sino, en auto propio y muchas veces con chofer.  No les interesa que la educación de sus hijos vaya a estar en mano del SUTEP Comunista, pues sus hijos van a colegios privados.  Les “llega” también lo de las escaleras, pues ellos no viven en los cerros, el problema de la Herradura o de la Costa Verde, no es de su incumbencia,  pues ellos se bañan en el mar de “Asia”.

Pero la verdad es que están poniendo en peligro sus propios intereses, salvo que les guste, que en el futuro, el Perú se parezca a la Venezuela de Chavez o la Bolivia de Evo Morales.

Esta revocatoria no es un tema “netamente  Municipal” como dicen los que proponen el NO y los “Nerds” de la derecha. Este es un tema en que el votante va a consolidar o no el futuro Gobierno del 2016 que pretende la izquierda marxista. Si triunfa el NO y se queda la Sra. Villaran, a su alrededor estarán sus enemigos de clase: Tierra y Libertad (antimineros) y Patria Roja (Partido Político con ideas parecidas a Sendero Luminoso) que formaran un núcleo junto con el ex cura Arana y Gregorio Santos de Cajamarca, en una coalición de izquierda que pretende el Gobierno Nacional.

¿Que en el 2016 uds. votaran por otro? Ya será tarde, ya estará cerca, “la gran transformación socialista”, la de verdad!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario