viernes, 8 de marzo de 2013

Hermana de policía asesinada emplaza a Nadine Heredia


08:55 | Lima -

Jenny Grozo Egoávil, hermana de la suboficial de la Policía Nacional Delia Margarita Grozo Egoávil, quien fue asesinada por delincuentes en Magdalena emplazó a la Primera Dama, Nadine Heredia.

En el noticiero Abre los Ojos, sostuvo que su hermana es una mártir y heroína de la lucha contra la inseguridad ciudadana, no obstante no ha recibido ayuda del Ejecutivo.

"¿Donde está la señora Nadine Heredia que no apoya a las madres y a los que estamos sufriendo?, quiero que sepa cómo está sufriendo mi madre ancianita, su esposo que está delicado de salud sin trabajo y ¿por qué crees que ella trabajaba y se cachueleaba?, por el sueldo de hambruna que recibía", precisó esta mañana.

"Por favor señora Nadine póngase la mano al pecho, no queremos palabras, queremos hechos. Le solicito que en el día de la mujer lleve una prueba de algo contundente y que realmente veamos el cambio", agregó.
La mujer dijo esperar que reconozcan a su asesinada hermana con honores. "En la época del terrorismo tantos policías han fallecido, ahora es con los delincuentes", sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario