viernes, 19 de abril de 2013

Corrupción en la Municipalidad Provincial de Talara, es una de las notas más vergonzosas


Por: Ciudadano Talareño
La noticia del destape que se propaló el último Domingo a través del Canal Frecuencia Latina sobre la corrupción en la Municipalidad Provincial de Talara, es una de las notas más vergonzosas ocurridas en nuestra zona petrolera y que la población de Talara  tendrá que llevar a cuestas en su mente y en su corazón por mucho tiempo, aquel cuadro espeluznante como una película macabra ver a un alcalde como Trelles Saavedra que  se irrogaba el paladín de la moralidad, negociando coimas y amarres escandalosos.
Pregunto. ¿ cómo pueden existir personas tan engañosas que lastiman la nobleza y el dolor de las personas y de la gente que confió tanto ?. Desgarradora actitud de inmoralidad, donde las obras del pueblo se negocian  por el vil dinero para el bolsillo de los que tienen más, sin importar que cuantos  pobres y humildes de la provincia de Talara, sufren en carne propia los estragos de ser desempleados o sub empleados, familias sin leche para los hijos.
Y la otra cara de la medalla, cuantos  están podridos de plata y quieren tener más dinero, pero a la mala, que más bien se les pudre el corazón. Qué vergüenza.
Es una pena, pero esto agobia una barbaridad, es una pena que se siga mancillando con estos actos la nobleza del pueblo talareño. Trelles,  podrido de plata y más quería tener. Soy de El Alto, en mi tierra también la noticia ha sorprendido, es la comidilla del día.
Felicito públicamente a quienes tuvieron el coraje y la valentía de desenmascarar la corrupción, que no es otra cosa, que enseñar al pueblo que las autoridades son para  servir y no servirse.
Donde está aquello que tanto pregonaba el alcalde que quería a su Talara, y ahora, con esto es la justicia la que debe hacer prevalecer la autoridad y censurar los actos de corrupción. Y no solo es el alcalde, deben haber más de aquellos que fungen de puritanos, honestos y transparentes.
En verdad, todo tiene su final. Y con esto que una verguenza, mi pesar con aquellas familias de Talara seguidoras del alcalde corrupto que también hoy deben sentirse totalmente defraudadas. Que se actúe con justicia y con todo el peso de la ley. Cuando se actúa de mala fe, todo tiene su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario