lunes, 6 de mayo de 2013

Javier Diez Canseco se fue a la eternidad con las manos limpias


JAVIER DIEZ CANSECO: DIGNIDAD

Y se fue Javier Diez Canseco, la Madre Tierra lo acoge como un hijo bueno, ya descansa, ya esta tranquilo, cumplió con sus ideales, lo despedimos con tristeza, no solo por lo que como político significó en la vida del Perú, sino por la mezquindad del Congreso, políticos de los bajos fondos que tuvieron la oportunidad de mostrar algo de decencia en este caso pero que no fueron capaces de rectificarse a tiempo, lastima por ellos, quedan marcados de la peor manera, mientras que Javier ya trascendió y forma parte de la buena historia del Perú. YUNKAWASI (yunkawasi@gmail.com)

Partido Humanista Peruano nuestro sentido pesame

Javier diez canseco pasa a la eternidad por su practica de consecuente luchador social, tenaz fiscalizador, hombre justo, socialista a carta cabal y ejemplo para que nuestra juventud lo emule.
En nombre del Partido Humanista Peruano nuestro sentido pesame a su familia y al pueblo peruano por esta perdida irreparable.

Marco Cardoso Montoya
Secretario General Nacional - PHP
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Condolencias

En mi calidad de Secretario General Nacional de Acción Popular, Hago llegar mi mas sentido pesame a los familiares del Congresista de la República Javier Diez Canseco Cisneros, miembro de la bancada parlamentaria Acción Popular- Frente Amplio. Que Dios le de eterno descanso. Tengo al plena seguridad que el pueblo en su gran sabiduría reinvindicará su nombre de la venganza política que fue victima de un sector del congreso.
Mesias Guevara Amasifuen

GRACIAS POR SER PERUANO

 QUERIDO JAVIER DIEZ CANSECO:

GRACIAS POR HABER SIDO UN GRAN DEMÓCRATA A CARTA CABAL.

GRACIAS POR LUCHAR POR LOS MAS POBRES DEL PAÍS, TENIÉNDOLO CASI TODO PARA SER FELIZ (DINERO, APELLIDOS, AMIGOS).

GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LA IZQUIERDA ES UN SUEÑO QUE ALGÚN DÍA SE HARÁ REALIDAD DIRIGIENDO EL PERÚ.

GRACIAS POR DEMOSTRAR A TODOS LOS DISCAPACITADOS DEL MUNDO QUE CON INTELIGENCIA Y TALENTO, PUEDEN SER MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS QUE SE CREEN SANOS Y PERFECTOS. YA DEBES ESTAR CONVERSANDO CON EL AMAUTA JOSE CARLOS MARIATEGUI, CESAR VALLEJO, ALEJANDRO ROMUALDO Y EL "PITUCO" JAVIER HERAUD.

GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LA DERECHA NO ES PERFECTA Y QUE LA IZQUIERDA TAMPOCO PERO ES MÁS HUMANA.

GRACIAS PORQUE TU VIDA NO HA EXISTIDO POR LAS PURAS COMO LA DE MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS, PORQUE SIEMPRE SERAS UN EJEMPLO DE VIDA, DE SACRIFICIO, DE AMOR, DE HUMANIDAD.
GRACIAS POR SER PERUANO.

ATENTAMENTE: JOSE BELTRAN PEÑA.

Javier ha pasado a la eternidad

 Javier ha pasado a la eternidad, morirá solo si lo olvidamos, sino seguimos su ejemplo de búsqueda de justicia , de honestidad, de gran peruano. Solo el cáncer lo detuvo en su labor de Fiscalización, su partida me duele, me arranca lagrimas y mi corazón se entristece.
Dios te necesita en el cielo hombre valiente. Descansa en paz.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Rosa Amelia Chambergo Montejo (archambergom@gmail.com)

 

VB: ¡Trabajadores del MUNDO!, HOY PARTIO UN GRAN HOMBRE: JDC

La partida de Javier Diez Canseco es una gran pérdida para el pueblo peruano. Su vida estuvo signado por su compromiso popular y de lucha por un Perú diferente. Las palabras sobran, estamos de duelo pero con firmeza que su legado nos seguira acerando. Hasta siempre hermano y compañero !.

HOY PARTIO UN GRAN HOMBRE
La familia y el Partido Socialista informan a la opinión pública que el día de hoy, 04de mayo del 2013, a las 10:22 pm, el Congresista Javier Diez Canseco Cisneros ha fallecido después de librar una dura batalla contra la enfermedad que lo aquejó en los últimos meses. Su vida estuvo marcada por su compromiso con los valores, la justicia social, la defensa de los derechos de los sectores más excluidos de nuestra sociedad y el desarrollo soberano de nuestro país.

Nuestro grito de dolor, se convertirá en grito de batalla.
Víctor Raúl

Javier, siempre fue un luchador social

Javier, siempre fue un luchador social. Lamentablemente incomprendido.
Nunca acepto las injusticias. ha muerto un lider. Somos Javier una luz frente a las injusticias. Seguimos tu ejemplo. Gran hombre y sobre todo gran amigo

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
Mario Edgar Rios Barrientos (marioriosbarrientos@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario