martes, 11 de junio de 2013

Antecedentes del norteamericano PPK que quiere ser presidente del Perú


 PPK SIEMPRE FUE LEAL …… A EEUU


NdR: La enorme fortuna que ostenta PPK, es la plata de todos los peruanos, al igual que Fujimori, Toledo-Karp, Alan García; quienes depredaron el erario nacional y entregaron los recursos naturales y estratégicos a corporaciones extranjeras, previas   coimas. Al final veremos con qué fortuna salen Ollanta-Nadine.

Ollanta Humala acaba de asumir -antes lo hicieron los peruanos de a pie- una posición patriótica al negar indulto al satrapa Fujimori. Veamos cuando retorne de EEUU, si declara el oro y la Amazonía como recursos estratégicos nacionales, asume soberanía sobre nuestros yacimientos y evita que Yanacocha-Newmonth prosiga con la construcción de las pozas artificiales con que se pretende reemplazar a las lagunas altoandinas de Cajamarca, forjadas por la propia naturaleza a través de millones de años.  

La corrupción es dramática en nuestro país.

César Aching Guzmán, Director de PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

El primer norteamericano que candidatea a la Presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó su renuncia a cualquier lealtad al Perú cuando se nacionalizó y lo ha demostrado siendo fiel defensor de los intereses de EEUU y las transnacionales:

  • Como Gerente del BCR en 1968 permitió que la Internacional Petroleum Company (IPC), saque ilegalmente el equivalente a US $ 105 millones de hoy del Perú.
  • Como Ministro del segundo gobierno de Belaúnde cambió las leyes y contratos para que la Occidental Petroleum tenga más ganancias y menos canon el Perú.
  • Con su Fondo de Inversiones en EEUU compró empresas públicas a precio huevo con Fujimori, como EDELNOR y el Aeropuerto Jorge Chávez (LAP-COSAP).
  • Como Presidente de EDELNOR en 1998, ejecutó una fusión empresarial bamba, dejando de pagar casi US$ 200 millones de dólares en impuestos.
  • Como Ministro de Economía de Toledo renegonció contratos y benefició a su propia empresa (LAP) concesionaria del aeropuerto.
  • Maniobró para entregar el yacimiento de Camisea a Hunt Oil –empresa para la que trabajó - y promovió cambiar la ley para que puedan exportar, quitándole el gas a los peruanos y permitiéndoles abusivas ganancias casi sin inversión propia.
  • Como candidato de Alan García, de las transnacionales y de los ricos, quiere privatizar el agua potable (SEDAPAL) como su próximo negocio.

-¿ALGUIEN ASÍ PUEDE SER PRESIDENTE DEL PERÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario