jueves, 1 de agosto de 2013

Cotler: García se aliará con el fujimorismo y hasta con el diablo para volver a ser presidente


Ideeleradio.- Alan García es consciente que para volver a ser presidente debe aliarse hasta con el diablo y por eso no va a tener problemas de unirse con el fujimorismo de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2016, estimó el analista Julio Cotler.

“García es perfectamente consciente que para ser presidente tiene que conseguirse aliados y el fujimorismo es un actor político importante, entonces él no va a tener problemas de aliarse con el fujimorismo”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Alan García como político tradicional no va a tener ningún tipo de problema en aliarse hasta con el diablo para ser presidente y salir adelante y limpiarse de todas las acusaciones que se puedan hacer de esta naturaleza”, argumentó.

El analista recordó que el Apra en su historia ha tenido más de una oportunidad de aliarse con quienes podrían ser considerados, que serían de oposición.

“La historia del Apra ha tenido más de una oportunidad en que se ha juntado con lo que podría imaginarse que sería la oposición. Desde los años 50 que estuvo la legalidad, ya estaba dispuesto a asociarse o aliarse con otros personajes, con el pradismo, con el odriismo y luego ha seguido igual”, indicó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario