jueves, 22 de agosto de 2013

Embajada Cultural Infantil Maple Etanol celebra el Día del Niño


 
En días colmados de risas y diversión, aproximadamente 180 niños y niñas de los talleres de música y danza de la Embajada Cultural Infantil de Maple Etanol, participaron en las celebraciones por el Día del Niño, en los distritos de Miguel Checa (Sullana) y La Huaca (Paita).

Los pequeños disfrutaron de juegos, dinámicas, música y concursos en compañía de sus padres, quienes pudieron apreciar el talento de sus niños puesto de manifiesto en las danzas y canciones que entonaban. De esta manera hicieron gala de lo aprendido por sus profesores, Gabriela Chunga y Roberto Cobeñas Puchulán.

“Me llena de orgullo ver a mi hijo participar en estas actividades, sobre todo ver el gusto que tiene por la música y su desenvolvimiento en el escenario. Gracias a Maple por promover este tipo de actividades en beneficio de nuestros hijos” manifestó María Isabel Navarro Juárez, madre de familia del Centro Poblado de Viviáte, La Huaca.

 
 
De esta manera, la Embajada Cultural Infantil de Maple viene promoviendo espacios educativos, artísticos, lúdicos, de participación y expresión que ayudan a fortalecer nuestro patrimonio cultural y la práctica de valores en cada niño y niña de los centros pobladores de Macacará, 31 de Octubre, Viviate y Sojo.

Dato:
Desde el 2009, la ECI de Maple ha beneficiado a más de 500 niños y niñas de los distritos de Miguel Checa, La Huaca y El Arenal con talleres de música danza y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario