viernes, 23 de agosto de 2013

Exitoso Congreso de Seguridad Ciudadana en el distrito de La Unión


 
 
La Unión.- Con mucho éxito se realizó el III Congreso Regional de Seguridad Ciudadana, denominado “Seguridad Ciudadana es Tarea de Todos” con la participación de representantes de los distritos y provincias de La Región Piura, y que fue organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que preside el alcalde Vicente Seminario Silva.

En los ambientes del albergue Turístico de  La Unión se desarrolló el evento, el que se inició con las palabras de bienvenida del Ingeniero, y regidor, Carlos Enrique Silva Santos, presidente de La Comisión de Protección y Seguridad Ciudadana de La Municipalidad de La Unión. Luego el regidor, CPC. Antonio Cruz Morales inauguró el evento.

 
 
El III Congreso Regional de Seguridad Ciudadana, ha logrado intercambiar experiencias e iniciar acciones conjuntas a favor de la seguridad ciudadana y reunió a representantes de las municipalidades distritales y provinciales, de La Arena, Tambogrande, El Tallan, Catacaos, Miguel Checa, Máncora, Bellavista, Paita, Sullana, Chulucanas, Piura, Lobitos, Morropón, El Alto, Vice, Cristo Nos Valga, Sechura y Bernal, indicó Ramón Bayona Belupú, jefe de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad Distrital de La Unión.

Expositores

“Trata de Personas” fue el tema que expuso, Richard Espinoza Montenegro, representante del Centro de Emergencia Mujer de Piura. A su turno el Comandante PNP Hernán Zuzunaga Tardich de la Secretaría Técnica del Conasec abordó el Tema “Plan de incentivos municipales” y culminó el evento con la exposición “Patrullaje integrado” a cargo del Mayor PNP Hernán Ramírez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario