jueves, 27 de marzo de 2014

Simon: Eventual divorcio de Humala habilitaría a Nadine y eso afectaría gobernabilidad


 
27-03-2014
Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Legislador señaló que hay un proceso electoral de por medio y que es necesario aclarar rumores de un hijo extramatrimonial.

Es necesario aclarar el rumor  

Ideeleradio.- La supuesta existencia de un hijo extramatrimonial del mandatario Ollanta Humala originaría el divorcio de la pareja presidencial y eso habilitaría la postulación de la primera dama Nadine Heredia, estimó el congresista Yehude Simon Munaro.

Fue al señalar que es necesario que se aclaren esos rumores y al considerar que la eventual participación de Heredia Alarcón afectaría la gobernabilidad.

"La imagen del presidente Humala es la imagen de un presidente con una familia feliz, bien manejado, y lo que se reclama es que la señora Nadine, con todas las capacidades que tiene, simplemente no entre en un proceso electoral por lo que se produciría [el hecho que se afecte la gobernabilidad] “, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que finalmente el deseo que se tiene es que se aclare todo esto, la idea que se ponga tranquilidad al país y que el presidente aclare una situación que uno dice rumores o chismes, pero que se da con mucha fuerza y lamento que el efecto haya sido lo contrario”, agregó.

En ese sentido, Simon Munaro señaló que hay un proceso electoral de por medio, y por tanto es necesario que se aclare el rumor para felicidad de todos.

“Los rivales del presidente empezaron con esta situación de la campaña de Nadine ¿No creen que no sería una bomba que la pareja presidencial se separe? […] La intención es que esto no se produzca ni el divorcio, porque hay un proceso electoral de por medio. Lo ideal es que se aclare algo, que algo que es un rumor –rumor que no solo lo conoce la clase política– es un rumor que se da en los medios y si se aclara todo, se acabó todo para felicidad de todos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario