miércoles, 16 de abril de 2014

Piura: Se realizará taller sobre la Responsabilidad Social de los Medios y las Personas Adultas Mayores


 
 
Se reflexionará sobre la responsabilidad social de los medios de comunicación en la representación de la imagen de las Personas Adultas Mayores y el envejecimiento.

El 24 de abril a las 15:00 horas se llevará a cabo en Piura el taller “Responsabilidad Social y Medios de Comunicación a favor de las Poblaciones Vulnerables”, organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), organismo multisectorial (sociedad, empresa y Estado) que busca propiciar las buenas prácticas en la radio y televisión peruana.

El taller tiene como objetivo propiciar la reflexión sobre la responsabilidad social de los medios a favor de la promoción de la imagen positiva del envejecimiento, así como la creación de una cultura de respeto hacia las personas adultas mayores. Está dirigido a titulares de medios de comunicación de radio y televisión, comunicadores, periodistas, educadores, estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Educación y Ciencias de la Comunicación.

Participarán como expositores, Miriam Larco, Secretaria técnica del Concortv, Claudio Zavala, especialista en comunicación para el desarrollo, Oscar Fernández, periodista y editor y Máximo Gallegos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Se entregarán certificados de participación.

Datos del evento

Lugar: Hotel Esmeralda – Sala de Conferencias “TALLAN”
Av. Loreto 235
Piura - Perú
Fecha y hora:
24 de abril (15:00 – 20:00 horas)
Consultas: concortv@concortv.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario