miércoles, 4 de febrero de 2015

Convocan a marcha contra la ‘TV basura’.



Publicado por: Radio Cutivalu en Destacadas, Noticias, Regionales 28 enero, 2015 0 408 Visitas

Tras la victoria de la ciudadanía con la derogación de la ley de Régimen Laboral Juvenil muchos han propuesto una marcha contra los ‘programas basura’. Esta iniciativa ha sido recogida y una vez más a través de las redes sociales, se viene convocando a una movilización en Lima contra los programas de contenido negativo.

Una cuenta en Facebook llama a la ciudadanía en general a marchar en contra de la denominada ‘televisión basura’.

La cita, según se lee, es para el próximo viernes 27 de febrero, teniendo como punta de concentración los exteriores de las instalaciones de Latina, en la avenida San Felipe, Jesús María, con destino a la sede de América Televisión, en Santa Beatriz en la ciudad de Lima.

 “Salgamos a las calles para hacernos respetar. No más series basura, no más programas basura ni escándalos en la TV nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria. No permitamos que los medios nos muestren basura, mientras ellos se hacen millonarios. ¡Salgamos a las calles!”,  se lee en parte de la descripción de la convocatoria.

Esta es la dirección del evento en Facebook:


Hace unos días, minutos después de la derogación de la ley ‘pulpín’, un meme se viralizó. En la imagen se pedía la eliminación del programa Esto es guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario