lunes, 24 de agosto de 2015

Eternit continúa proceso de expansión en la región norte: Inaugurará nueva tienda distribuidora en Piura


Con el objetivo de crecer sostenidamente en el mercado peruano, especialmente en la región norte, Fábrica Peruana Eternit inaugurará una tienda distribuidora en la ciudad de Piura de la mano con su socio estratégico Arenera Jaén, apuesta que le permitirá crecer dos dígitos al cierre de 2015.

La reciente apertura responde además al crecimiento del sector construcción en la región norte del país, especialmente a la demanda de sistemas constructivos innovadores como el Sistema Drywall, el cual presentó un crecimiento superior al sector y a la economía en todo Piura en el 2014.

“Esto nos da aliento a seguir invirtiendo en Piura con nuevos puntos de venta y personal profesional especializado. Esperamos un crecimiento superior al 20% en el Sistema Drywall en este 2015 y participar en el mercado de viviendas en edificios multifamiliares, donde contamos con soluciones innovadoras”, señaló Jorge Maticorena, jefe del Sistema Gyplac de Eternit.

En la inauguración se presentarán innovadoras soluciones constructivas dirigidas especialmente para Piura, entre las que destacan el Revoque Gyplac, sistema que reemplaza al tarrajeo húmedo convencional y otorga confort termo acústico, propicio para complejos habitacionales o edificios multifamiliares. Además, soluciones amigables con el medio ambiente, como las fachadas ventiladas para el ahorro de energía. Finalmente, las paredes con resistencia al fuego de hasta por tres horas cerraron el lanzamiento.

“Las soluciones constructivas que ofrecerá esta tienda de Eternit están dirigidas a los profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros, instaladores especializados e incluso a usuarios finales que desean construir ambientes confortables, seguros y versátiles. Contarán con información técnica, asesoría especializada, maquetas de las soluciones constructivas y los productos completos para cada proyecto”, enfatizó Jorge Maticorena.

Cabe destacar que el nuevo local se suma a los más de 1,200 puntos de venta a nivel nacional de Fábrica Peruana Eternit, una gran red de distribuidores destinados a ofrecer soluciones constructivas y la asesoría correspondiente para cada proyecto.

Datos Inauguración

Fecha: Jueves 27 de agosto de 2015.
Hora: 6:00 pm.
Lugar: Av. Sánchez Cerro 287, Piura.

Datos: Para mayor información de las soluciones constructivas que propone Eternit, visiten: www.gyplac.pe y www.eternit.com.pe 




Eternit fortalece su presencia en Piura con innovadoras soluciones para el sector construcción

-       Fábrica Peruana Eternit, de la mano con su socio estratégico Arenera Jaén, inaugurará una tienda distribuidora en la ciudad de Piura equipada con múltiples productos para la construcción de acabados con el Sistema Drywall y soluciones.

-       La nueva tienda Arenera Jaén, contará con un showroom o sala de exhibición donde el especialista podrá apreciar maquetas de las soluciones constructivas para cada requerimiento, además obtendrá información técnica, asesoría especializada y los productos completos para llevar a cabo su proyecto de construcción.

-       El showroom está dirigido para que los arquitectos, ingenieros, instaladores especializados y usuarios finales que deseen construir ambientes confortables, seguros y versátiles, visiten la tienda y conozcan sobre los beneficios de la implementación con el Sistema Drywall, el cual es utilizado hoy en día en todo tipo de construcciones como viviendas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, etc.

-       Fábrica Peruana Eternit espera  un crecimiento superior al 20% en el Sistema Drywall en este 2015.

-       La inauguración de la nueva tienda distribuidora se realizará este jueves 27 de agosto a las 6pm.

Principales soluciones constructivas:

-       La nueva distribuidora Arenera Jaén de Eternit brindará el Revoque Gyplac, solución constructiva que reemplaza al tarrajeo húmedo convencional y brinda mayor confort térmico y acústico a las viviendas. Esta solución resulta propicia para los edificios o viviendas multifamiliares.
-        
Sobre Fábrica Peruana Eternit:

-       Empresa líder en la fabricación de productos de fibrocemento, opera desde 1940 en Perú; forma parte del Grupo Etex, importante grupo industrial con presencia en los cinco continentes. Toda su producción se efectúa bajo normas técnicas nacionales e internacionales, certificando así un alto nivel de calidad para cada producto. 
-        
Así mismo se encuentra en constante innovación para brindar siempre nuevas soluciones y opciones creativas para la industria de la construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario