lunes, 2 de noviembre de 2015

Elecciones 2016: Julio Guzmán está convencido de llegar a segunda vuelta


Diario La República
Guzman, quien se autodenominó como "el outsider", descartó cualquier tipo de alianza con otros partidos. 

El precandidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, señaló estar convencido de que llegará a la segunda vuelta en los comicios presidenciales del próximo año.


"Yo no confío, estoy convencido (de llegar a segunda vuelta) porque cuando la gente nos escuche y se dé cuenta que nuestro objetivo es que vivan mejor, que tengan soluciones serias y no payasadas, cuando escuchen nuestra propuesta, se van a animar (a respaldarnos)", comentó a Andina.

Guzmán, quien se autodenominó como "el outsider", descartó cualquier tipo de alianza con otros partidos políticos. 

"No vamos a hacer alianza con ningún partido existente porque pensamos renovar la política. Representaremos a ese gran sector que no quiere saber nada de la política tradicional y que más bien pide que nos concentremos en la solución de sus problemas", expresó.

Mantendrá los programas sociales

El economista indicó que mantendrá los programas sociales por la importancia que tienen para que las poblaciones más vulnerables cuenten con una "visión de futuro". 

A pesar de que Guzmán considera que estos programas no llevan al desarrollo, afirmó que son necesarios y urgentes. "Nuestra posición es de mantenerlos y más bien mejorar aspectos", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario