jueves, 19 de noviembre de 2015

Nadine Heredia critica fallo que anula denuncias contra García


JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Diario El Comercio

Primera dama cuestionó que juez superior Jesús Soller, a quien se vincula con el Apra, no se haya inhibido en caso de García

La primera dama Nadine Heredia criticó fallo del Poder Judicial queadmitió recurso de amparo presentado por Alan García contra la megacomisión del Congreso que investigó su segundo gobierno. Dicha decisión anula todas las denuncias que formuló dicho grupo investigador contra el ex presidente.

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia cuestionó que el juez Jesús Soller, a quien se ha vinculado al Partido Aprista y que tuvo el voto dirimente en este caso, no se haya inhibido.

Según informó el diario "Correo", el juez superior Jesús Soller falló a favor del recurso de amparo presentado por Alan García contra la megacomisión y todos sus informes en contra del candidato aprista.


De esta manera, la denuncia constitucional que presentó el Congreso contra Alan García por el Caso Narcoindultos quedó anulada. También, las denuncias por los casos de colegios emblemáticos, del aeródromo de Collique, Agua para Todos y Business Track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario