jueves, 31 de diciembre de 2015

Tres nuevas empresas sancionadas obtienen medidas cautelares para seguir contratando con el Estado Otorgadas por juzgados de Lima y Yurimaguas




  • A la fecha suman 110 las Medidas Cautelares vigentes, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE.
  • Ingrese al Observatorio OSCE.

A pesar de haber sido sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado, tres empresas proveedoras podrán seguir vendiéndole al propio Estado debido a que obtuvieron medidas cautelares del Poder Judicial, entre el 13 de noviembre y 12 de diciembre pasado, informó el Observatorio OSCE.

Los nombres de estas empresas proveedoras figuran en el Observatorio OSCE, y se trata de Neptuno Contratistas Generales S.A.C.; Profesionales en Mantenimiento S.R.L – PROMANT S.R.L.; y Maco Constructores E.I.R.L.

En el Observatorio OSCE también encontrará la fecha de vigencia de la medida cautelar, los Juzgados de Lima y Yurimaguas que otorgaron las medidas cautelares, el nombre del juez, el N° de Expediente y el N° de Resolución de Sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones.


El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados. Esta herramienta fue  implementada y puesta en funcionamiento en el año 2013 como parte del Plan de Acción Anticorrupción 2015, bajo la Coordinación General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción - CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario