miércoles, 6 de enero de 2016

Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori:



"Quien traiciona a la madre ¿por qué no puede traicionar a su padre?"

Vuelve a la carga. El candidato presidencial del nacionalismo, , calificó a su rival de Fuerza Popular, , como la “señora soberbia” y afirmó que no le sorprende que haya cambio de estrategia política, ni que pretenda dar una imagen de renovación, marcando distancia de su padre, Alberto Fujimori.

“Mucha gente se ha dado cuenta que el fujimorismo ya no es fujimorismo. No sé por qué se sorprenden, quien traiciona a la madre, ¿por qué no puede traicionar al padre? ¿Dónde está la sorpresa?”, sentenció Daniel Urresti en Radio Exitosa.

Además, Daniel Urresti le pidió a Keiko Fujimori que no sea soberbia, ni se sienta ganadora porque “en la puerta del horno se quema el pan”.

“Hemos visto que la señora soberbia cuando recién se inicia la campaña ya está nombrando a sus ministros (…) Resulta que el partido fujimorista prácticamente ya se da por ganador, o sea, ya no deberíamos hacer campaña y simplemente esperar julio y entregarle la banda (a Keiko Fujimori). Pero no hay que ser soberbios porque en la puerta del horno se quema el pan”, expresó.

En otro momento de sus declaraciones, Daniel Urresti volvió a criticar lo que consideró una “excesiva” campaña publicitaria del candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña.


“He viajado por tierra hasta Piura y veo que el que lejos está en propaganda es Acuña, no tienen idea de la absurda cantidad de letreros y de pintas que tiene. Es una cosa exagerada”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario