jueves, 21 de enero de 2016

IPAE ESCUELA DE EMPRESARIOS, DUPLICA SU OFERTA DE CARRERAS



La Escuela crea la Facultad de Tecnología para cubrir el déficit de profesionales en el mercado

Continuando con su sólido compromiso de formar profesionales técnicos de excelencia que las empresas y el Perú necesitan, IPAE escuela de empresarios, presentó al mercado sus siete nuevas carreras, con las cuales apunta a cubrir las demandas laborales en el país.

En el Perú existe una brecha de 200 mil profesionales técnicos que el mercado necesita pero no encuentra. La Escuela además de crear nuevas carreras decidió fortalecer la emblemática Facultad de Negocios a través de mallas repontenciadas, actualización de docentes y dos nuevas carreras: Administración y Contabilidad, y Administración Empresarial.

Asimismo se creó la Facultad de Tecnología que cuenta con 5 carreras: Desarrollo de Software (2 años), Desarrollo de Software e Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Software y Aplicativos Móviles, Desarrollo de Redes (2 años), Desarrollo de Redes y Gestión de Servicios.

“En el Perú se requieren 16 mil profesionales técnicos en tecnología, pero sólo egresan 10 mil en todo el país.”, precisó Carlos Montalvan, Gerente General de IPAE, Escuela de Empresarios.

Esta innovadora propuesta de IPAE escuela de empresarios, tiene como pilares esenciales la excelencia académica y ofrecer las carreras que el país necesita, de la mano de un modelo educativo de vanguardia que cuenta con currículas efectivas y moderna infraestructura.

Cabe destacar que las carreras que ofrece la institución permiten a los alumnos egresar en dos o tres años, obtener un Título a Nombre de la Nación y acceder a cursos de inglés técnico en todas las carreras.

El directivo agregó que “IPAE escuela de empresarios, al 2016 visiona tener alrededor de 1500 alumnos egresados, continuar invirtiendo en la creación de nuevas carreras, inaugurar un moderno campus de cinco pisos en Piura para el primer semestre del año, y potenciar nuestras sedes ubicadas en Lima, Piura, Chiclayo y los Convenios Institucionales en Ica e Iquitos.”


Actualmente IPAE escuela de empresarios cuenta con prestigio formando profesionales desde 1968 además cuenta con el respaldo de Intercorp, y un potente sistema de becas al mérito y socioeconómicas. A partir de este año forma parte del programa Beca 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario