viernes, 1 de enero de 2016

León afirma sufrir de esquizofrenia y alega que todo lo que dijo era mentira


Posted On 01 ene 2016 By : Diario El Tiempo

En su manifestación ante la Policía, tras ser capturado el 11 de diciembre, el abogado Luis León More, acusado por la Fiscalía contra el Crimen Organizado de pertenecer a la supuesta red criminal del “Comandante Mela”, aseguró que todo lo que habló con el presunto jefe de la banda era pura mentira y que padece de esquizofrenia.

En su declaración dada en las instalaciones de la Divincri, el pasado 17 de diciembre ante la Policía, el abogado y representantes del Ministerio Público, León More, afirmó que todo lo conversado con “Mela”, sobre todo respecto al juez Meza, eran puros alardes.

Al final del interrogatorio, cuando los agentes le preguntaron si tenía algo más que agregar, dijo: “Solicito al representante del Ministerio Público que me permita el ingreso de mis gotas Neuril y mis cápsulas de fluoticina, ya que mi persona tiene como diagnóstico médico esquizofrenia, solicito la visita de mi médico tratante”.

Mentiras
Los agentes le preguntaron: “Explique el contenido de su conversación telefónica con “Mela” conforme a lo siguiente: “Te cuento la firme, yo he estado, yo fui y hablé con Meza, tú sabes que Meza es mi ñori, todo. Me dijo: Sabes qué Lucho, en esta no se puede. Tienes que pedir los videos  y todo, porque a ellos les quieren poner hurto agravado en grado de consumado y es hurto agravado en grado de tentativa, pide los videos, todo Lucho, porque ahorita no se puede”.

     Indicando a quién se refiere con el apellido Meza. Dijo:

“Que mi conversación con el señor Escobar fue una falacia (mentira), indicando cosas no ciertas, ya que jamás hablé con una persona de apellido Meza, por lo tanto no podría describir su nombre ni su segundo apellido.


Como en esta pregunta, en muchas otras León More afirmó que todas las conversaciones eran para alardear, pero que nunca presentó testigos o documentos falsos en sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario