viernes, 8 de abril de 2016

Abogados de esposo de Keiko entre principales aportantes


Negocios son negocios. Mark Vito Villanella reportó como teléfono de su empresa inmobiliaria MVV Bienes Raíces SAC al estudio Torres & Torres Lara, cuyos propietarios son los principales donantes de fondos a la campaña de Fujimori.

En el último reporte que Fuerza Popular presentó ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales sobre los aportantes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori, se consigna la donación de 36 mil 800 soles por parte del estudio de abogados Torres & Torres Lara, que perteneció al ex primer ministro, ex canciller y ex presidente del Congreso, Carlos Torres y Torres Lara, quien ocupó dichos cargos durante el régimen de Alberto Fujimori.

El estudio de abogados ahora lo dirige los hijos de Torres y Torres Lara, entre ellos, Miguel Torres Morales, quien postula como candidato fujimorista al Parlamento.

Cuando el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, registró ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) a su empresa MVV Bienes Raíces SAC, consignó como teléfono de contacto el número 6181515, que pertenece al estudio de abogados Torres & Torres Lara.

Según Mark Vito Villanella, en 2014 su empresa obtuvo 500 mil soles en utilidades y percibe una mensualidad de 14 mil soles como sueldo, cifras llamativas para alguien que no era conocido en el negocio inmobiliario. 

Miguel Torres Morales y los esposos Keiko Fujimori y Villanella mantienen una estrecha amistad, según cuatro fuentes fujimoristas, lo que explica que el estudio representa al negocio del cónyuge de la candidata presidencial.

Pero los 36 mil 800 soles que el estudio Torres y Torres Lara informó que aportó a Keiko Fujimori no es todo el dinero.


Según el último reporte del partido fujimorista a la Onpe, también donaron fondos en efectivo otros miembros de la familia del estudio de abogados que perteneció al fallecido ex primer ministro fujimorista. La viuda, Silvia Morales Corrales, entregó 69 mil 800 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario