martes, 31 de mayo de 2016

Mónica Sánchez: “Es inconcebible permitir que nuevamente el fujimorismo gobierne el país”



La actriz también participa en la marcha en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

Miles de peruanos salen a marchar este martes en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, entre ellas figuras de la televisión peruana como la actriz Mónica Sánchez. Hace algunas publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy lo que nos une es el Perú y la defensa de la democracia”.


Sánchez Cuadros explicó a un medio local cuáles son los motivos que lo han llevado ha mostrar abiertamente su posición en contra de la lideresa de Fuerza Popular. “Es inconcebible que podamos permitir que nuevamente el fujimorismo gobierne nuestro país”, declaró a ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.
“Yo miro no solo con preocupación, sino con escalofríos, el nivel de cinismo y frialdad con el que se puede sostener tantas mentiras, para quienes conocemos un poco la historia”, sostuvo antes de dirigirse a la marcha #NoAKeiko.

La reconocida actriz fue clara en señalar que, pese a los intentos de Keiko Fujimori por deslindar relaciones con el fujimorismo de los 90’, el la agrupación popular sigue siendo la misma. “No ha cambiado un ápice”, indicó.


“(El fujimorismo) simplemente tiene una representante distinta, la hija de su original líder: Alberto Fujimori [...] Considero que (Fuerza Popular) es una organización altísimamente disciplinada, casi al nivel de una secta”, señaló en la previa de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario