viernes, 10 de junio de 2016

César Hildebrandt sobre triunfo de PPK: "El Perú se ha salvado"


Periodista indicó que PPK recibió mandato del pueblo que supone un "deslinde tajante con los testaferros de Alberto Fujimori".

El periodista César Hildebrandt se refirió a Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú, y consideró que, con su triunfo en la segunda vuelta, "el Perú se ha salvado".

El director de 'Hildebrandt en sus Trece', señaló que "quien ganó las elecciones fue el sistema inmunológico del país. Hemos resistido, con las justas, el nuevo embate. Vendrán otros. La mitad del organismo peruano está colonizado por la organización que nos convirtió en una republiqueta cuyo presidente renunció desde Tokio cuando la criminalidad de sus actos quedó al descubierto".

Asimismo, el periodista sostuvo que PPK ha recibido el mandato del pueblo, y que este supone un "deslinde tajante con los testaferros de Alberto Fujimori". "El fujimorismo no sabe jugar limpio. Frente a las provocaciones, serenidad, mano firme y una convocatoria a esa mitad del Perú que decidió librarnos de la pesadilla", dijo.

Además, Hildebrandt le dio recomendaciones a Kuczynski, de cara al próximo gobierno que comenzará el 28 de julio.


"Crucial será nombrar a una personalidad de magnitud nacional en la Presidencia del Consejo de Ministros. Y a un gabinete tecnocrático que empiece a trabajar desde el primer día en la reactivación de la economía y en el cumplimiento de los programas sociales prometidos", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario