lunes, 27 de junio de 2016

Jaime Saavedra integrará próximo Gabinete Ministerial, confirmó Mercedes Araoz



Diario La República

La vicepresidenta electa reveló que el actual ministro de Educación continuará al mando de la cartera.

Jaime Saavedra continuará siendo el ministro de Educación en el Gabinete Ministerial del gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski, reveló la segundavicepresidenta electa de la República, Mercedes Araoz. 

 “Sí, Saavedra va estar en el próximo gabinete. Las conversaciones se han dado y son públicas. Él tiene diversas habilidades como economista, político, podría estar en cualquier posición en el gabinete”, comentó en diálogo con RPP.

Araoz no hizo más que confirmar las especulaciones que surgieron hace algunas semanas, cuando el propio PPK se mostró a favor de que se continuara con las políticas educativas, dejando entrever que el papel Saavedra era fundamental en este sentido.

La exministra también confirmó a Alfredo Thorne en el Gabinete próximo y soltó algunos otros nombres, entre ellos el de Fernando Zavala, extitular de Economía. 

"Lo de Thorne es un hecho, Martín probablemente también lo sea, en mi caso no hay nada confirmado”, indicó.

 "Vizcarra puede estar ligado a un ministerio cercano a infraestructura, puede ser Transportes. Él no ha aspirado a ser primer ministro. (Fernando Zavala) También está en el bolo, está entre los posibles candidatos a un ministerio pero no hay nada seguro", comentó


No hay comentarios:

Publicar un comentario