sábado, 4 de junio de 2016

¡NO SON LO MISMO!!



ESTUDIOS
PPK
KEIKO
Ø Estudió con apoyo económico de su familia. Su padre era médico.
Ø Sus estudios superiores los hizo en universidades de Inglaterra y EEUU, con esfuerzo de la economía familiar. No con dinero robado al Perú.
Ø  4 hijos de Alberto Fujimori estudiaron en universidades de EEUU con dinero robado por su padre Alberto al Perú.
Ø  Montesinos se encargaba de enviar sobres con decenas de miles de dólares a EEUU y además le entregaba personalmente a Keiko cada vez que venía a Lima.

INTERESES QUE REPRESENTAN
PPK
KEIKO
Ø  Fue director de un Banco de Inversión en EEUU.
Ø  Fue integrante de varios directorios de empresas transnacionales y grandes empresas nacionales.
Ø  Tramitador de intereses económicos a favor de grandes empresas nacionales, extranjeras y organismos multilaterales. Lobista.
Ø  No tiene casos de robo de dinero público
Ø  Por su orientación a favor de la predominancia del sistema neoliberal tiene límites para dar verdaderas soluciones a los problemas económicos y sociales del país.
Ø  El gobierno de Alberto Fujimori en 1990 fue en alianza con Montesinos y las Fuerzas Armadas, y con el golpe del 05 de abril esa alianza se consolidó. Construyeron un Gobierno con un régimen político (Ejecutivo, Legislativo, Poder Judicial) autoritario, dictatorial, clientelista, de corrupción institucionalizada, de fraude sistemático e impunidad para proteger sus ilegalidades y crímenes. La Constitución Política del 93 se aprobó con fraude.
Ø  Keiko, ahora y siempre planteó la Impunidad para su padre condenado y encarcelado por ladrón y crímenes contra los derechos humanos.
Ø  Impunidad para sus tíos, tías, parientes que huyeron de la justicia, están en Japón cuidando la fortuna que le robaron al Perú.
Ø  Intereses de la extrema derecha económica que anhela vuelva a imponerse el modelo neoliberal autoritario que impuso su padre.

NARCOTRÁFICO
PPK
KEIKO
Ø  Ninguna relación con bandas de narcos.
Ø  Relaciones con el narco tráfico desde los años 90 que se plasmaron en los dos gobiernos de su padre Alberto.
Ø  Alberto Fujimori y Montesinos son responsables de haber estructurado un NARCO ESTADO. Nunca antes el narcotráfico se ubicó en tan alto nivel de la política, del gobierno y del Estado.
Ø  En el avión presidencial de su padre Alberto se encontró paquetes de droga escondidos para llevar al extranjero. Testigos señalan que transportaron droga en varios viajes oficiales
Ø  Del año 2001 a ahora, ha continuado recibiendo dinero de narcos.
Ø  15 congresistas de Keiko tienen procesos. Jaime Antezana estudioso de temas de narcotráfico señala que 11 congresistas de Keiko pertenecen a bandas de narcos.
Ø  Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, investigado por la DEA por narco, es el principal financista y quien asume la logística de locales, vehículos, pago a las brigadas profesionales de seguridad y pago a la gente para que participe en las caravanas y mítines.
Ø  Kenji. En su empresa Limasa, almacén especializado en colocar mercadería en containers para exportar, se encontró más de 100 Kg de cocaína. Culpó a los empleados de su empresa. Limasa es propiedad de Kenji con su socio que es primo hermano de Joaquín Ramírez. No se investigó, nadie fue sancionado. Meses después del escándalo Kenji vendió sus acciones a su socio, primo de Joaquín Ramírez.
Ø  Keiko y Kenji están integrados a una relación de intimidad estrecha con el clan narco de los Ramírez, como lo demuestran diversas investigaciones periodísticas con videos de asistencia a ceremonias y celebraciones familiares.
Ø  La DEA, organismo del gobierno de EEUU encargado de perseguir el narcotráfico está investigando a Joaquín Ramírez y a Keiko Fujimori por asuntos relacionados a narco tráfico.
Ø  El agente de la DEA Jesús Ramírez se infiltró a la banda de Joaquín Ramírez y se ganó la confianza ayudándole a ver compra de aviones. Joaquín le dijo a Jesús que Keiko le entregó 15 millones de dólares para que los lave y que con ese dinero compró grifos de venta de combustibles.
Ø  Comprobado. La banda de los Ramírez compraron aviones y formaron la empresa Aero Inka que tienen 68 aviones que operan desde Nicaragua y Honduras como aviones de carga que viajan a países de Europa.
Ø  Otra comprobación. Joaquín Ramírez ha comprado 8 grifos de venta de combustible en Estados Unidos. 6 grifos están en el Condado de Broward y 2 grifos están en el Condado de Dade. ¿Son los grifos de Keiko comprados por Jaoquín con los 15 millones de dólares que le dio para lavar?

POLÍTICA ECONÓMICA
PPK
KEIKO
Ø  En el gobierno de Toledo, PPK siendo Ministro de Economía cambió la orientación de la economía. Pasó del liberalismo con “compresión” de demanda aplicado por todos los ministros de economía de Fujimori, al liberalismo con “ampliación” de demanda.
Ø  La economía peruana dejó de estar recesada y empezó a crecer. Al tercer año de estar creciendo recién empezó a subir los precios de los minerales.
Ø  La economía creció con dinamización del sector agroexportador y acuerdo con EEU y otros países de ingreso de nuestras exportaciones sin pagar impuestos. Se pasó de exportar 500 millones de dólares a exportar 3 mil millones de dólares.
Ø  Creció con industria de la construcción. Programa de vivienda ya no vía Estado con ENACE, sino con empresas privadas y créditos bancarios con subsidio Estatal, lo que llevó a construir viviendas en un número que nunca antes se había hecho.
Ø  Creció con construcción de carreteras. Se abrió un ciclo donde en 5 años de Toledo, 5 de Alan y 2 de Humala, se asfaltó más kilómetros que en los 50 años anteriores.
Ø  Se mejoró la capacidad adquisitiva de la población. Incrementos anuales a maestros y policías. Préstamos del Banco de la Nación a trabajadores para descontar por planilla.
Ø  En esta campaña ha firmado en HUAYCÁN un compromiso para no privatizar SEDAPAL y las EPS del agua y fortalecer la gestión de ellas para tener Empresas del agua modernas, eficientes y con una alta vocación de servicio con los usuarios
Ø  En Cusco firma un acta de compromiso para fortalecer y desarrollar la pequeña agricultura familiar con un enfoque de Sierra Productiva.
Ø  La extrema derecha económica y política dice que con Fujimori empezó el paraíso de la economía. Falso. Porque implementó un neoliberalismo salvaje y corrupto que rompió el tejido social de la sociedad peruana. Fue el campeón de la informalidad para favorecer la corrupción.
Ø  Del 90 al 95 el Perú batió records mundiales de tierras abandonadas que dejaron de cultivarse por altos precios de insumos, por haber retirado todo apoyo al agro, haber disuelto el Banco Agrario y haber convertido al Ministerio de Agricultura en entidad para dar normas y no hacer nada en producción. Fuji obsequió 9 estaciones experimentales del INIA a empresarios que las exprimieron y a poco tiempo las vendieron como chatarra inservible.
Ø  Fujimori remató a precio huevo las empresas estatales. Capitales extranjeros se convirtieron en los nuevos dueños del Perú. La empresa Sol Gas la vendió a chilenos en 4 millones de dólares. Los chilenos vendieron el edificio de Sol Gas de la Av. Javier Prado en 12 millones de dólares. Un solo bien de Sol Gas valió para los chilenos 3 veces más que el total del pago que hicieron por toda la empresa Sol Gas. Un par de años después, los chilenos vendieron el 60% de sus acciones a Repsol a un valor de 66 millones de dólares.
Ø  La empresa de teléfonos fue vendida a la española Telefónica que pagó 2 mil millones de dólares. Telefónica recupero sus 2 mil millones de dólares metiendo la mano al bolsillo del público peruano. El teléfono fijo lo instalaban en breve tiempo pero cobraban mil dólares. Un teléfono móvil de modelos que parecían un zapato costaba mil dólares.
Ø  Cuando recuperaron sus 2 mil millones de dólares, pusieron los precios a nivel de precios de mercado, el teléfono fijo bajó a 100 soles y el celular a 50 dólares.
Ø  Alberto Fujimori Inicio la privatización de las empresas públicas del agua, ahogándolas económica y financieramente para entregarlas empresas privadas. Ahora Keiko se ha negado firmar un compromiso para no privatizar SEDAPAL y las EPS del agua.
Ø  Fujimori no construyó viviendas.
Ø  Fujimori construyó colegios, pero para robar, con sus programas Apenkai que manejaba una mafia comandada por sus hermanos Rosa y Pedro y su cuñado Víctor Aritomi.

RELACIÓN CON FUERZAS POLÍTICAS Y PERSONAS DE POSICIONES POLÍTICAS DIFERENTES
PPK
KEIKO
UNA MIRADA DEMOCRÁTICA Y TOLERANTE

Ø  PPK fue jefe del Plan de Gobierno de Toledo. Integrantes de ese equipo fueron, intelectuales de izquierda como Oscar Dancourt, Pedro Francke, Kurt Burneo.
Ø  PPK fue Ministro de Economía de Toledo.
Ø  Al Banco Central de Reserva ingresaron Oscar Dancourt, Kurt Burneo, Gonzalo García.
Ø  Félix Jiménez fue jefe de crédito público en el MEF.
Ø  Kurt Burneo fue Presidente del Banco de la Nación.
Ø  Pedro Francke fue Presidente de FONCODES.
Ø  Pedro Francke fue Secretario técnico del CIAS Comité Interministerial de Asuntos Sociales que coordinaba 8 Ministerios.
Ø  Pedro Francke y Carlos Monge Salgado como su asistente, fueron encargados por PPK para que negocien la deuda externa con países y por su labor exitosa lograron canje de deuda por inversión social.
Ø  PPK estuvo en un mismo gabinete con Ministros como Nicolás Lynch, Fernando Villarán, Diego García Sayán, Gino Costa.
Ø  Representantes de la izquierda en el gobierno de Toledo, realizaron su labor coordinando bien con PPK. No se conocen conflictos que hayan generado crisis.
Ø  Javier Diez Canseco denunció a PPK por su pasaporte norteamericano y por lobbyismo con empresas del gas y otras.
Ø  Manuel Dammert denunció a PPK por lo mismo que JDC. Este conflicto llegó a los tribunales de justicia.
Ø  La izquierda en general ha denunciado a PPK por lobista y por su pasaporte de EEUU.
ENTRE LOS AÑOS 1990 Y 2001

Ø  El fujimorismo destruyo la organización social y gremial de los trabajadores y de los pueblos
Ø  Fujimori persiguió a fuerzas políticas que eran discrepantes con el fujimorismo.
Ø  El autogolpe del 5 de Abril del año 2002 fue contra los partidos políticos. Disolvió el Congreso de la República, Cámara de Diputados y Cámara de Senadores.
Ø  El fujimorismo desató una campaña de desprestigio de los partidos políticos. Introdujo el veneno del dinero como instrumento principal para conseguir alianzas políticas o adhesiones de políticos.
Ø  Ejecutó planes de persecución de líderes de los partidos y en el caso de la izquierda hubo persecución acusando a muchos por terrorismo.
Ø  Realizó varios atentados contra la vida de Javier Diez Canseco. Dinamitaron su domicilio e incendiaron su vehículo que estaba en el garaje con el claro propósito que el fuego se expanda al domicilio donde Javier y su familia que estaban durmiendo.
Ø  Asesinó a Pedro Huillca Tecse, Secretario General de la CGTP.
Ø  Con los diarios chicha destruyó honras de líderes políticos como Alberto Andrade, Gustavo Mohme.

Del 2002 al 2016.
Ø  Durante el gobierno de Toledo, 2001-2005. El fujimorismo fue aliado del APRA de Alan García en un plan destinado a conseguir la vacancia de Toledo, como medio para lograr impunidad frente a crímenes y corrupción de Alberto Fujimori y Alan García. En seis oportunidades propusieron la vacancia de Toledo. Lograron herir de muerte la transición democrática.
Ø  Durante el gobierno de Alan García 2006-2011 el fujimorismo fue aliado incondicional del APRA a quien le garantizó mayoría en el Congreso.
Ø  En el gobierno de Ollanta Humala, 2011-2016 el fujimorismo y el APRA, ratificaron su matrimonio que dura 16 años. Impunidad para Alan García. Realizaron una campaña liquidadora contra Humala y Nadine, usando métodos propios de los cárteles de la mafia Siciliana.
Ø  El fujimorismo y el Apra de Alan García tienen una unidad de acero como fuerzas políticas vinculadas al narco tráfico. También está unidos en proteger sus crímenes con la impunidad.
Ø  El fujimorismo y el Apra de Alan García están unidos como uña y carne en un plan orientado a extinguir a la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario