jueves, 11 de agosto de 2016

Piura: pese a cuestionamientos otorgarían licencia a constructora

Alcalde provincial de Piura Óscar Miranda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

El alcalde provincial de Piura Óscar Miranda aseguró que empresa viene cumpliendo con el proceso.

Pese a los cuestionamientos por la construcción de un hotel en las inmediaciones de la ribera del río Piura, el alcalde provincial de Piura Oscar Miranda aseguró que solicitará que se le brinde la autorización de manera correcta.

El burgomaestre aseguró que existe un informe técnico del área encargada de la Municipalidad de Piura y la empresa tendría la documentación en regla para que se les autorice.El burgomaestre aseguró que existe un informe técnico del área encargada de la Municipalidad de Piura y la empresa tendría la documentación en regla para que se les autorice.

“Ya tengo información de todo, el procedimiento se está siguiendo paso a paso. Existe un informe técnico que señala que los pasos se está cumpliendo debemos ser facilitadores de la inversión privada”, aseguró.

Esta construcción ha sido cuestionada por la Autoridad Nacional del Agua y el Colegio de Ingenieros de Piura puesto que no cumpliría con los requisitos para edificarse en esta zona y afectaría la infraestructura del puente que une Piura y Castilla.

Sin embargo, el alcalde de Piura dejó abierta la posibilidad de si existieran algunas observaciones, estas sean levantadas para otorgar la licencia.

“Si se tiene que hacerse correcciones se hace pero nosotros exigimos seriedad e las licencias y eso corresponde cumplir con todos los pasos”, puntualizó.

Fuente: RPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario