miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Mulder es furgón de cola del fujimorismo", afirma Lescano

Congresista Yonhy Lescano

Lescano indicó que el debate de Mulder “repite insultos”, pues “el APRA ayuda al fujimorismo en el debate político e insultan sin ningún fundamento”.

El congresista Yonhy Lescano, de Acción Popular, le respondió a su colega Mauricio Mulder, quien lo llamó “sobón” de Kenji Fujimori.

El parlamentario consideró que Mulder es “furgón de cola del fujimorismo”. “Cada vez que nosotros cuestionamos al fujimorismo, él se para y los defiende”, dijo en declaraciones a radio Exitosa.

Lescano indicó que el debate de Mulder “repite insultos”, pues “el APRA ayuda al fujimorismo en el debate político e insultan sin ningún fundamento”.

Las diferencias entre Mulder y Lescano se marcaron tras el debate por la censura de Jaime Saavedra. Lescano criticó al fujimorismo por decidir censurar al ministro de Educación, y atacó a su vez al APRA. Mulder le respondió durante el debate.
“Que levante la mano. Que tire la primera piedra quien no tiene ningún interés en colegios, institutos o universidades. Que levante la mano quien no está investigado por lavado de activos”, sostuvo Lescano.


Además, Mulder llamó “sobón” de Kenji Fujimori a Yonhy Lescano por mostrarse en contra de la indagación al legislador de Fuerza Popular en la Comisión de Ética, por la denuncia de los 100 kilos de droga encontrada en almacén vinculado a Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario