martes, 11 de octubre de 2011

Congresista Juan Castagnino, Vicepresidente de Ética, “Actuaré sin color Político”

Juan Castagnino Lema

Esta mañana fueron elegidos por unanimidad los integrantes de la directiva de la Comisión de Ética del Congreso, encabezada por de el Congresista Humberto Lay Sun (APGC), como Presidente, a demás, fueron designados los congresistas Juan Castagnino Lema (PP), como Vicepresidente y Juan Díaz Dios (GPF), como Secretario, ambos del Departamento de Piura.

El congresista piurano Juan Castagnino Lema señaló “Nuestro grupo de trabajo tiene como funciones recibir e investigar las denuncias presentadas contra los parlamentarios y recomendar al Pleno una sanción cuando se compruebe que se faltó al Código de Ética. Todos estamos en la obligación moral de manejarnos con respeto y cordura, en todos los ámbitos. Debo también reconocer la voluntad que existe de parte del Presidente del Congreso, Daniel Abugattas, de no dejar impune o hacer espíritu de cuerpo con algunos miembros de este parlamento que no se comporten de acurde a la investidura parlamentaria”.

Agregó  Castagnino Lema: “Personalmente, voy a actuar de acuerdo al reglamento de la Comisión de Ética, sin ningún ánimo de perjudicar a alguien por su  color político o beneficiarlo por simpatía, actuaré conforme a lo que manda la ley, también gradezco a mi bancada por haber confiado en mí esta responsabilidad, que de seguro las cumpliré eficazmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario