viernes, 14 de agosto de 2015

USUARIA DE SONDORILLO GANÓ III CONCURSO DE “CANTO CON JUNTOS”



Piura.- Con la canción “Juntos nos ayuda”, la usuaria Celinda Peña Facundo, procedente del distrito de Sondorillo, en la provincia de Huancabamba,  logró hacerse con el triunfo de la tercera edición del concurso “Canto con Juntos”, organizado por la Unidad Territorial – Piura del programa Juntos.

“Estoy muy emocionada por haber ganado este concurso. Realmente mi esposo y un grupo de amigas que también son usuarias de Juntos del caserío Laguna Amarilla  me apoyaron para componer esta canción. Soy usuaria desde el 2007 y gracias al apoyo de Juntos mis hijos crecen sanos y van a la escuela”, dijo Celinda.

En la gran final del certamen participaron 11 agrupaciones, procedentes de Catacaos, Tambogrande, Lancones, Huancabamba, La Unión, Salitral, La Arena y Buenos Aires, cuyos integrantes, a través de sus canciones, expresaron sus experiencias, los logros y cambios que se han producido al interior de sus hogares desde su incorporación al Programa.

“El concurso tuvo por objetivo destacar el ejercicio de los derechos a la salud y a la educación de los hogares usuarios”, señaló el jefe de la Unidad Territorial Maximiliano Vegas Jaramillo tras felicitar a la ganadora del certamen.

La composición musical de Celinda competirá con los temas ganadores de las otras 16 unidades territoriales que tiene el programa Juntos a nivel nacional.


Un jurado especial seleccionará los tres mejores temas, los cuales serán premiados el próximo 17 de setiembre en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo en Ayacucho, en el marco de las celebraciones por el décimo aniversario del programa Juntos.

Piura, 14  de agosto del 2015
Muchas gracias por su difusión

Unidad de Comunicación e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario